domingo, 30 de diciembre de 2012

Conjuntos niña

He pensado empezar con esta entrada porque la primera cosa que hice a crochet fue éste conjunto para mi hija.

Lo hice con un hilo muy fino (de 8) y con una aguja de 3.5mm. La bufanda me costó bastante porque a parte de ser novata elegí mal el tamaño del hilo y la aguja para mi primera experiencia con el crochet. Después de ésto con el gorro mezclé dos hilos (amarillo y rosa) para que me cundiera más y por probar otra combinación. Todo a punto alto.
Yo os aconsejo que si empezáis lo hagáis con una aguja de mínimo 4-5 y un hilo similar. De ahí para arriba.


Después he ido probando con otros grosores de lana y agujas. Os pongo unas muestras.

El cuello está hecho con agujas del 6 y del 8. Hago las dos primeras y las dos últimas filas con la del 8 y la parte central con la del 6. El gorro está hecho con la del 8. Todo con punto alto. 


Con éste conjunto he utilizado el mismo procedimiento que en la foto anterior pero con agujas de 8 y 9.



En éstos conjuntos el gorro está hecho con una aguja de 6. Si os fijáis se nota que queda más tupido el punto.



Si quieres saber como hacer las rositas que le he puesto al gorro haz clik aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario