lunes, 27 de junio de 2016

AMIGURUMIS

Le he cogido el gusto a ésto de los Amigurumi y después del CAL y el amigo invisible organizado por Wasel Wasel he seguido por mi cuenta, eso si, siempre ayudada por tutoriales.
Cómo el primer Amigurumi que hice fué para mi hija (porque ella se lo agenció) me vi en la obligación de hacerle otro a mi hijo. Pensé que un Minion estaría bien porque no se ve tan infantil. Busqué y encontré un tutorial en Lanas y ovillos. Bueno, en realidad no tuve que buscar mucho porque ésta página tiene un montón de tutoriales y la chica que los hace lo explica muy bien y suelo consultarla cómo una de mis primeras opciones. Me puse manos a la obra y éste es el resultado.


Con los Amigurumi me lo tomo con calma porque son difíciles de hacer y soy bastante perfeccionista, así que si me pilla con pocas ganas lo dejo y ya volveré a cogerlo.

Ahora estoy haciendo unas botitas tipo Converse y un Totoro con tutoriales de Lanas y ovillos para una amiga que va a tener un bebé. Ya os mostraré el resultado en un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario