lunes, 27 de octubre de 2014

Proyectos estivales

El verano me ha cundido bastante. La verdad es que estas vacaciones han sido muy relajantes para mí y he podido completar los proyectos que tenía en marcha.

Al principio del verano decidí empezar una colchita de carrito para mi nueva sobrina que nacía en agosto. La verdad es que su nacimiento se me echó encima sin haberla acabado pero me puse las pilas y la terminé. He de dar las gracias a mi suegra que cosió la tela del reverso porque yo de coser ni idea. Aproveché hilos que tenía por casa y creo que la combinación quedó muy bonita.






Éste verano nos hemos mudado y mis hijos han pasado a tener una habitación cada uno. Ésta alfombra la hice con trapillo que tenía en mi "almacén" para la habitación de mi hija. Me costó bastante porque los patrones que encontraba en Internet no me quedaban muy bien, o bien se me bufaba mucho como si estuviera muy ampliada o me estiraba, así que estuve improvisando y haciendo y deshaciendo hasta que quedó bien. La tengo que ampliar porque me lo ha pedido mi hija, la quiere más grande. Tengo pendiente hacer una cuadrada con colores oscuros para la habitación de mi hijo.




Yo también me hice algo para la casa nueva, una bolsita para las pinzas de la ropa. Es una cesta redonda a punto alto con disminuciones en las dos últimas filas para que quede más cerrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario