lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi primer CAL: Amineko

Hace unos días participé en una CAL organizado por Gemma Adeva de Wasel Wasel. Al principio pensé que no me saldría bien ya que nunca había hecho un amigurumi pero la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva y divertida. Es estupendo ver como compartes dudas, desarrollo y como no, el resultado final que en mi caso no fue tan desastroso como yo me esperaba. Aquí os dejo las fotos de mi Amineko o debería decir del Amineko de mi hija porque en cuanto lo acabé no tuve más remedio que regalárselo ya que se enamoraron mútuamente. Ahora me queda pendiente hacer otro para mi hijo:-)

Ahora Gemma nos ha liado en otro reto: hacer un amigurumi pequeño relacionado con la navidad y enviarlo junto con una postal comprada o hecha a mano a una amiga invisible. Ya os contaré cómo va aunque doy por hecho que muy bien porque estamos todas las participantes muy ilusionadas con el proyecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario